BNA
Inicio » Policiales » Detienen a dos personas en hechos diferentes

Detienen a dos personas en hechos diferentes

Uno iba a contramano y el otro estaba "en actitud sospechosa".

A contramano

Luego de la medianoche de este lunes encontraron a un motociclista en una Zanella circulando a contramano por calle Posadas hacia su par Larroque.

Le  dieron la voz de alto y empezaron a seguirlo por varias calles porque no obedeció la indicación.  Lo atraparon porque cayó al perder el equilibrio tras ir a gran velocidad en la intersección de las calles Estrada y Erausquin.

Se trataba de un joven de 24 años. No tenía la  documentación de la moto encima y encontraron marihuana en la baulera. Lo llevaron detenido  a la alcaldía de la Comisaría Primera.

Con guantes y llave de cruz

Aproximadamente a las 4.30 siguieron a una persona "que estaba en actitud sospechosa" en la intersección de calle Belgrano y Santa María de Oro . Cuando vio a los policías se fue en la moto.

Tras perseguirlo lo detuvieron en 25 de Mayo y Lorenzo Sartorio. Allí fue identificado el joven de 25 años de edad.  Lo revisaron y encontraron un par de guantes y una llave cruz.

Fue trasladado a sede policial para ser correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

Fuente y fotos: Prensa  de la Policía de  Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …