BNA
Inicio » Policiales » Detienen a dos personas que circulaban en una moto robada

Detienen a dos personas que circulaban en una moto robada

Eran tres las personas que se trasladaban en una moto, detuvieron a dos, uno escapó.

Imagen: Ilustrativa.

Ocurrió aproximadamente a la 1 de este domingo 28 de mayo. Según informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos, personal de la Comisaria Primera se encontraba realizando tareas preventivas y vieron en la intersección de calles Alfonsina Storni y Bertolotti el desplazamiento de una moto donde se trasladaban tres personas, quienes al observar la presencia policial se dieron a la fuga.

Al llegar a la intersección de Cabo Labalta y 12 de Octubre, el conductor del rodado pierde el control  y se cayeron los tres a la cinta asfáltica, tras levantarse rápidamente intentaron salir corriendo pero,  atraparon a dos ellos, un menor de 16 y un mayor de 19 años respectivamente.

Tras chequear la moto marca Honda Biz, 125 c.c, determinaron que presentaba pedido de secuestro por una denuncia de robo realizada días pasados en La Histórica.

También, según el parte de prensa, "al momento de encontrarse personal policial realizando los actuaciones pertinente, vecinos del lugar comenzaron a insultar y arrojar piedras a los uniformados, por lo que se procedió al traslado inmediato del rodado y de los jóvenes aprehendidos a sede policial a fin de realizar las correspondientes diligencias".

Por disposición de la fiscalía en turno el menor fue trasladado a sede de Comisaria del Menor y Violencia Familiar a fin de ser entregado sus representas legales, por otro lado también ordeno la correcta identificación el mayor de edad y su inmediata libertad.

Por último contaron que: "Luego de quedar en libertad comenzó a realizar disturbios alterando el orden público, por lo que fue aprehendido nuevamente por el personal policial quedando alojado en sede de Comisaria Primera por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a una mujer que abusaba de su hija, la filmaba y difundía las imágenes en Internet

Ocurrió en Concepción del Uruguay. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal. En …