Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Detienen a una persona que intentaba estafar vendiendo terrenos a través de Facebook

Detienen a una persona que intentaba estafar vendiendo terrenos a través de Facebook

Lo descubrieron  porque a quien estaba estafando encontró al verdadero dueño del terreno.

Foto: Imagen ilustrativa.

El 8 de noviembre una uruguayense denunció en la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, que había sido víctima de una supuesta estafa.

En su exposición relató los hechos que se detallan a continuación:

Observó una publicación de venta de un terreno a través de un sitio de compra – venta de la red social Facebook, y contactó al supuesto vendedor.

Tras ver el terreno acordaron la forma de pago e incluso entregó una parte del dinero a forma de adelanto y la restante “quedaron en hacerlo en los días se entregaría en el día de la fecha”.

Pero después la mujer tomó conocimiento que el verdadero dueño del terreno no es la persona con la cual ella estaba realizando a transacción, sino que estaba siendo víctima de una posible estafa.

Tras hacer la denuncia intervino en el hecho la División Investigaciones de la Jefatura Departamental local, avalados por la Fiscalía en turno a cargo del doctor Juan Pablo Gilé.

Realizaron un operativo en la intersección de Bulevard Hipólito Irigoyen y José Hernández, lugar donde se realizaría el encuentro entre la denunciante y el supuesto estafador.

Según informaron desde la misma Policía entrerriana: “Minutos antes del mediodía de este jueves 12 de noviembre se hace presente en el lugar el ciudadano, quien supuestamente sería quien estaría llevando adelante la estafa”, lo identificaron y detuvieron por el supuesto delito de estafa. Se trata de una persona de sexo masculino, de 33 años de edad, oriundo de Concepción del Uruguay.

Fue trasladado a sede de Comisaria Primera donde fue examinado por el medico policial en turno y alojado en alcaldía. “Secuestraron en el lugar telefonía celular, dinero en efectivo y elementos que tendrían amplia relación con la causa”, concluyó el informe policial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que una persona fue herida con un disparo de arma de fuego en una pelea callejera

La Policía entrerriana informó que tras una pelea callejera "entre un grupo de personas", hubo …