BNA
Inicio » Policiales » Detienen a una persona que robaba en una casa en el barrio La Quilmes

Detienen a una persona que robaba en una casa en el barrio La Quilmes

En la tarde de este jueves 17 de agosto personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico detuvo a una persona que había sustraído elementos de un domicilio.

Aproximadamente a las 18.30 la Policía hacía recorridas preventivas por el barrio La Quilmes, y vieron que desde un domicilio ubicado en calle Lucas Piriz entre Ereño y Almafuerte, una persona salió corriendo a gran velocidad, lo detuvieron a pocos metros del lugar.

Lo identificaron y era un mayor de 22 años, quien poseía en su poder diversas herramientas (destornillador, llaves, cuerda).

Los policías fueron a la casa y hablaron con su dueño quien constató la faltante de herramientas desde la baulera de su motovehículo.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del joven aprehendido a sede policial para su correcta identificación y examen médico, quedando posteriormente detenido en sede de Alcaldía de Comisaria Primera por el delito de hurto en flagrancia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Secuestran droga y documentación en inmediaciones del Hospital

Agentes de la Policía Federal secuestraron droga y una bicicleta en plena vía pública, elementos …