BNA
Inicio » Policiales » Detienen dos personas sospechadas de robar en una obra de construcción

Detienen dos personas sospechadas de robar en una obra de construcción

Dos personas fueron denunciadas telefónicamente de estar robando en una obra en construcción ubicada en intersección de calles Bermúdez y Facundo Arce, Barrio Altos del Pinar. 

En la noche del miércoles 23 de mayo la Comisaria Tercera recibió un llamado telefónico donde denunciaban que  dos personas con un carro de mano habrían sustraído elementos de esa obra.

En la intersección de Allais y Arturo Bordón encontraron a dos personas de similares características a las denunciadas que se trasladaban con un carro de tirado por una bicicleta

Según informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos, tras ser identificados y determinar sus edades,  25 y 27 años de edad, en principio no encontraron nada en su poder pero los tuvieron demorados en el lugar.

En la obra se hizo presente su propietario, de 32 años de edad, quien constató la rotura de la puerta y el faltante de cuatro bolsas de cemento, una tenaza y un alargue.

A esos elementos los encontraron  en una recorrida oculta entre los pastizales. Estiman que fueron  ocultadas por esas personas  tras percatarse de la cercanía de la presencia policial.

"Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el traslado de los sospechosos a sede policial para su correcta identificación quedando en libertad posteriormente supeditados a la causa. En tanto los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario una vez finalizadas las actuaciones", indicaron en el parte de prensa enviado a los medios de la ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Fue en un control realizado en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía …