BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas con marihuana y éxtasis

Detuvieron a dos personas con marihuana y éxtasis

En la madrugada de este lunes dos personas que se transportaban en un remis fueron detenidas en Concepción del Uruguay. Levaban marihuana y éxtasis.

"En horas de la madrugada, personal de la División de Inteligencia Criminal e Investigaciones dependiente de la Prefectura Naval Argentina y de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, en el marco de la Ley 23.737 con las directivas del Juzgado Federal, procedieron a detener la marcha en la vía publica de un remis, donde se condujeran como pasajeros dos masculinos y una femenina, de 24, 26 y 29 años respectivamente, de nacionalidad uruguaya ambas" informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Después agregaron que: "Luego de las diligencias de rigor se le secuestraran estupefacientes tratándose de: cannabis sativa 'marihuana' y éxtasis, como así también dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera; quedando los individuos supeditados a la causa".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Tribunal de La Histórica tendrá tres juicios por jurado

Se proyectan 26 juicios por jurados para el primer semestre en toda la provincia, de …