BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas con pedidos de capturas

Detuvieron a dos personas con pedidos de capturas

En la jornada de este martes 12 de marzo en dos actuaciones  diferentes detuvieron a dos personas .

 

Policías  de la sección motorizada que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, en calle Supremo Entrerriano casi Ituzaingó se encontraron con dos personas quienes al percatarse de la presencia policial intentan evadirlos.

Ante esa actitud decidieron identificarlos, eran dos hombres de 34 y 26 años de edad, quien al realizar el chequeo en el sistema resulta que sobre el mayor de ellos pesaba un pedido de detención vigente emanado pro el Juzgado de San Isidro (provincia de Buenos Aires) por una causa de lesiones graves.

Fue trasladado a sede policial para una correcta identificación y posteriormente alojado en Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la magistratura interviniente.

Otro a la noche

Cerca de las 21.30  policías de la Comisaria Tercera fueron enviados al barrio 144 Viviendas, donde personal de la División Investigaciones tenía demorado a un joven de 23 años, sobre el cual pesaba pedido de detención emanado por el juzgado de garantías local.
Tras informar a la Fiscalía en turno lo trasladaron  a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado.

 

Fuente: Prensa de la Policía de Entre Ríos,seccional Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …