BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas que huyeron en moto

Detuvieron a dos personas que huyeron en moto

Habían sido visualizados por la Policía Motorizada.

En horas de la madrugada de este domingo 11 de febrero policías motorizados en la intersección de bulevard Mosconi y 12 de Octubre vieron a una moto tipo enduro con dos ocupantes sin casco colocado, por lo que deciden detener su marcha, pero se dieron a la fuga.

Tras perseguirlos el acompañante, en intersección de Sansoni y Stillman saltó del rodado en movimiento para continuar la huida en forma peatonal, fue apresado rápidamente. Era un menor de 15 años de edad.

En tanto el motociclista fue aprehendido en J.J. Bruno y 38 del Oeste, tiene 22 años de edad. Lo palparon y entre sus prendas había un frasco con elementos de origen vegetal.

Mediante el test confirmaron que era cannabis sativa “marihuana”.

La Fiscalía en turno dispuso que el menor sea trasladado a sede de Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores, y el mayor trasladado a la sección antecedentes para su correcta identificación y posterior puesta en libertad quedando supeditado a la causa por resistencia a la autoridad.
En lo que respecta al rodado fue retenido y llevado a depósito policial.

Fuente: Seccional Uruguay de la  Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres personas fueron detenidas en dos intentos de robos

Todo ocurrió durante la mañana y el mediodía de este lunes 26 de febrero. Uno …