BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas que intentaron robarle a un remisero en el tránsito pesado

Detuvieron a dos personas que intentaron robarle a un remisero en el tránsito pesado

Dos personas fueron detenidas por un funcionario que se encontraba de servicio en el Container, tras intentar asaltar un remisero.

Según relataron desde la Jefatura Departamental de Policía, seccional Uruguay, "en la noche de este miércoles, después de las 23.3, un joven remisero se encontraba en la zona de Boulevard Díaz Vélez, casi 12 de Octubre, donde dos personas tomaron el pasaje. Los trasladó hasta el tránsito pesado, en la zona conocida como 'Difunta Correa', donde al detener la marcha uno de ellos lo amenazó con un arma blanca. Empezar a forcejear y lo lastimaron. Ante su resistencia estos sujetos se dieron a la fuga,  pero no alcanzaron a sustraerle algo. Informaron que el remisero sufrió lesiones leves".

"Un funcionario policial que se encontraba de servicio en el Container logró interceptarlos . Los detenidos tenían 15 y 36 años. Uno de aprehendidos, al notar la presencia del uniformado, arrojó un cuchillo antes de ser alcanzado, elemento que fue incautado por tener directa relación con las actuaciones" explicaron.

"Tras las diligencias en el lugar y por disposición de la Fiscalía en turno, son trasladados a dependencias respectivas, quedando el mayor de edad alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto el menor fue entregado en horas de la madrugada a su madre" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …