BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a dos personas sospechadas de herir a un joven con disparos de armas de fuego

Detuvieron a dos personas sospechadas de herir a un joven con disparos de armas de fuego

El joven herido está fuera de peligro.

Según informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos, a las 14.30 del jueves 4 de noviembre dos policías  fueron hasta calle Máximo Álvarez al 270, donde encontraron un joven de 17 años con una herida realizada con un arma de fuego.

El adolescente les explicó que se encontraba en un kiosco ubicado en intersección de calles Álvarez y Artusi. Según su relato "desconocidos a bordo de un automóvil comenzaron a efectuar disparos impactando contra su persona en la zona del abdomen y la pierna, así como también de un automóvil Renault Megane que se encontraba estacionado".

De acuerdo al informe policial el herido fue inmediatamente trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local para su atención, donde debió ser intervenido, quedando internado en recuperación sin riesgo de vida.

"Con los datos aportados por la víctima, el cual individualizó a uno de los atacantes, se inició una búsqueda, logrando interceptar el rodado, un Fiat Uno con dos ocupantes de 20 y 22 años respectivamente, a los que se les halló dos armas blancas tipo cuchillo", indicaron en el texto acercado a este medio.

"Lo acontecido se realiza con conocimiento de la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María José Labalta y la requisa del automotor con previa autorización del Juzgado de Garantías a cargo de Melisa Ríos. Posteriormente se procedió al secuestro de los elementos, como también del rodado y los individuos trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados a disposición de la causa. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas que le son propias. Luego de cumplir con las actuaciones periciales y la investigación del caso respectiva por parte de personal policial, en el día de ayer (lunes 8 de noviembre) la jueza María Melisa Ríos dispuso la prisión preventiva, para ambos sujetos, los mismos se encuentran detenidos a disposición de este Juzgado de Garantías y del Ministerio Publico Fiscal", cerraron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un jurado popular declaró culpable a un hombre por abuso sexual agravado

Tras cuatro jornadas de debate en el salón del Tribunal de Juicio y Apelaciones de …