BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a quince personas que iban en cuatro autos en la salida de la ciudad

Detuvieron a quince personas que iban en cuatro autos en la salida de la ciudad

Tenían cuatro intercomunicadores en el interior de los vehículos. En el informe policial enviado a los medios no mencionaron que tuviesen armas de fuego.

Aproximadamente a las 14 de este martes 22 de agosto en la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos recibieron un llamado telefónico donde los advertían sobre dos vehículos "Suzuki fan" de color gris, detenidos frente al centro de cobros de calle Galarza entre bulevard Los Constituyentes y Fray Mocho, en los cuales sus ocupantes poseían intercomunicadores en su poder.

Los pararon  en bulevard Sansoni y Lacava a ambos vehículos, también en Acceso J.J Bruno y 24 del Oeste detuvieron a los ocupantes que iban en otros dos autos más: un Toyota Corolla, modelo 1980, de color azul y un Chevrolet Corsa color gris, estos últimos circulaban por boulevard Sansoni hacia la salida de la ciudad.

Identificaron a 15 personas, todas ellas mayores de edad, entre los cuales hay 11 hombres y 4 mujeres, todos ellos de la provincia de Buenos Aires, constatando la tenencia de 4 intercomunicadores en el interior de los vehículos.

Las personas manifestaron ser turistas y haber venido a presenciar un evento acontecido el fin de semana en el autódromo local.

Fue informando lo acontecido a la Fiscalía en turnos se ordenó al traslado de la totalidad de las personas a sede policial a fin de ser correctamente identificados y posteriormente quedar desocupados de todo tramite policial.

Fuente: Seccional Uruguay de  la Policía de Entre Ríos.

Foto: Viralización en redes sociales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El abogado querellante pedirá la prisión preventiva de Ruiz Orrico

El abogado Mario Arcusin, que representa a familiares de las víctimas fatales del siniestro vial …