BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a tres personas que vendían marihuana

Detuvieron a tres personas que vendían marihuana

Durante la noche de este sábado la Policía Federal de Concepción del Uruguay llevó a cabo varios controles en plazas públicas y demás sectores de concurrencia de jóvenes de la ciudad,  "donde se logró identificar y detener a quienes poseían una importante cantidad de drogas, lo que comúnmente se los conoce como dealers" informaron.

Hasta el momento realizaron dos procedimientos, el primero de ellos en la zona del puerto, frente a la plazoleta conocida como “Plaza Del marinero” donde fueron detenidas dos personas mayores de edad con varios envoltorios de marihuana.

El segundo de estos se realizó en la plaza Urquiza, donde detuvieron  a un joven con la similar sustancia fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados. Por lo que todos fueron trasladados a la sede de la Delegación Concepción del Uruguay y puestos a disposición del Juzgado Federal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El caso Nahir Galarza va a la Corte Interamericana

Ocurre luego de que los cortesanos dejaran firme el fallo a prisión perpetua. Se trata …