BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Detuvieron a una conductora de una camioneta tras no superar el control de alcoholemia

Detuvieron a una conductora de una camioneta tras no superar el control de alcoholemia

"Ante la circulación de una camioneta con sentido errático que llamaba la atención, se detuvo su circulación y mediante test de alcoholemia se detectó que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol", informaron desde la Municipalidad local.

El test arrojó que la conductora manejaba con 1.57 gramos de alcohol en sangre.

Tras ser detenida por la Policía los agentes de tránsito hicieron test de alcoholemia obteniendo un resultado positivo. La mujer a bordo de una camioneta Ford Ranger, de 59 años de edad, fue interceptada en calles Sarmiento y Bv. Montoneras.

"En un trabajo en conjunto y preventivo de Policía de Entre Ríos con el Municipio, ante la circulación de una camioneta con sentido errático que llamaba la atención, se detuvo su circulación y mediante test de alcoholemia se detectó que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol. La oportuna participación de los agentes en conjunto con Policía, seguramente evitaron un posible accidente dadas las particularidades del caso", indicaron en la información oficial enviada a este medio.

"Los agentes de Tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, labraron las actuaciones administrativas de rigor y las mismas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Administrativa y el Juzgado de Faltas", resaltaron.

"Desde la Secretaría de Gobierno, recuerdan que la tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0,0 grs, reiterando que estos controles se suman a los que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de procurar un tránsito más fluido y seguro", concluyeron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El intendente de Gilbert pidió licencia por la denuncia en su contra por abuso sexual

Fabián Constantino, presidente municipal de Gilbert, en el departamento Gualeguaychú, presentó este viernes en horas …