BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a una persona por la causa de un niño de dos años que fue atropellado por una moto

Detuvieron a una persona por la causa de un niño de dos años que fue atropellado por una moto

La Policía de Entre Ríos fue hasta una vivienda siguiendo una linea investigativa, secuestraron una moto que podría estar involucrada y al otro día uno de los posibles involucrados se presentó ante la Justicia donde quedó detenido.

En la tarde de este lunes la Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Don Bosco, en el barrio Malvinas Argentinas, donde secuestraron una moto Guerrero Trip.

Ese móvil estaría  vinculado con la causa ocurrido días atrás, donde un niño de dos años resultó gravemente lesionado tras ser impactado por dos individuos en una moto y que se dieron a la fuga.

En la mañana de este martes la persona vinculada junto con su abogado, se hicieron presentes en sede Fiscal, a cargo de Gabriela Seró, desde donde se dispone que personal de sección judiciales lo notifique de la detención, tratándose de un joven de 24 años de edad.

Tras las diligencias de rigor, el mencionado es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la justicia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …