BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a una persona que manejaba una moto sin patente
El modelo de moto secuestrada (Foto: ilustrativa).

Detuvieron a una persona que manejaba una moto sin patente

Según informaron a este medio desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos, seccional Uruguay, en una recorrida de este jueves en la zona de calle Reibel y 12 del Norte vieron a una persona manejando una moto roja, Honda Wave, sin dominio colocado.

De acuerdo al informe al notar la presencia policial “se vuelve bruscamente hacia el acceso Mosconi, tomando mano contraria.  En la intersección de Allais y Ameghino, detuvo la marcha, descendió del rodado, fue al móvil de manera desafiante golpeando con una de sus piernas la puerta de acompañante del móvil, por lo que se lo aprehendió”

Luego informaron que “es un hombre de 31 años quien a su vez no poseía documentación alguna de la moto. Al realizarse el control de la numeración surge que no estaba registrada, en esos instantes se acercan al lugar familiares del aprehendido, comenzando a cuestionar la labor de los uniformados, insultándolos e intentando liberar al sujeto, por lo que inmediatamente para evitar males mayores se retiran hacia dependencias policiales”.

Por último indicaron que la Fiscalía en turno, dispuso su alojamiento en Alcaidía de Comisaría Primera “a disposición de los actuados por el daño hacia el móvil policial, así también el inicio de actuaciones para establecer propiedad de la moto”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …