BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a una persona que robaba celulares en la Fiesta de la Playa

Detuvieron a una persona que robaba celulares en la Fiesta de la Playa

En la noche de este jueves 18 de enero varias personas que asistieron a la Fiesta Nacional de la Playa fueron víctimas de la sustracción e sus teléfonos celulares durante uno de los espectáculos musicales.

Por esta razón los efectivos encargados del control de cámaras en el centro de monitoreo lograron individualizara a una persona que está relacionada con los hechos delictivos. Tras localizar e identificarlo a esa persona de 31 años, oriundo de la provincia de Córdoba, poseía en su poder una mochila con cinco teléfonos celulares, además mediante un palpado entre sus prendas se encontraron dos teléfonos celulares mas.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno lo trasladaron a la sede policial secuestrando los elementos que tenía en su poder a fin de establecer su real propiedad y procedencia.

Quedó detenido en Alcaldía de Comisaria Primera a disposición e la justicia, cabe mencionar que aquellas personas que fueron víctimas de algún tipo de delito en dicho evento se acerque a cualquier dependencia policial y efectué la correspondiente denuncia del hecho.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …