BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron al camionero involucrado en el accidente que le costó la vida a Sabrina Wetzel

Detuvieron al camionero involucrado en el accidente que le costó la vida a Sabrina Wetzel

La detención fue relacionada con el accidente de tránsito ocurrido el 3 de febrero en el km 169, de la autovía José Gervasio Artigas, en la cual perdió la vida la joven uruguayense  Sabrina Wetzel, de 24 años de edad, y resultó con lesiones graves su pareja, otro joven de la misma edad.
"Este miércoles alrededor de las 9 se procedió a la detención de un masculino, de 38 años de edad, de nacionalidad paraguaya, domiciliado en Capital Federal, conductor del camión involucrado en el siniestro", informaron.
"Luego de la finalización de los trámites pertinentes por parte de personal de División Investigaciones Colón, este ciudadano fue trasladado a Jefatura Departamental y alojado a disposición de la Fiscalía local", agregaron.
"La localización del camionero se dio debido a arduas tareas investigativas y pericias llevadas adelante por personal de División Investigaciones y División Criminalística de Colón respectivamente, los que arrojaron como resultado el día lunes próximo pasado, tres allanamientos en Capital Federal y provincia de Buenos Aires y un cuarto al día siguiente donde participaron personal de División Investigaciones Colón, División Sustracción de Automotores ( CABA) y policía de la Ciudad, en busca del rodado involucrado como del conductor del camión el que ya se encuentra a disposición de la Justicia", indicaron.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gastón Mercanzini irá a juicio oral y público

Gastón Ariel Mercanzini fue imputado por “lesiones dolosas” y enfrentará un juicio oral y público. …