BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron un camión mosquito que llevaba documentación apócrifa de vehículos

Detuvieron un camión mosquito que llevaba documentación apócrifa de vehículos

En horas de la mañana de este sábado y producto del intenso trabajo de control que realiza el personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, efectivos camineros del Puesto Gualeguaychú, realizaron un control que llevó al secuestro de varios vehículos de manera simultánea.

Fue sobre Autovía Artigas, en el acceso sur a esa ciudad, donde procedieron a detener la marcha de un camión Renault Midlum 300, tipo tractor de carretera (mosquito), conducido por hombre domiciliado en la localidad de Herrera.

Este transporte traía enganchado semirremolque porta 8 automotores marca Dimatra, modelo Beata, por lo que los uniformados solicitaron la documentación mínima e indispensable para circular como así también de los vehículos transportados, exhibiéndose cédulas de identificación automotor entre ellos la de una camioneta Volkswagen Amarok, otra marca Nissan Frontier y la de un Chevrolet Classic, documentos estos con evidentes signos de ser apócrifos.

Por esta razón se puso en inmediato conocimiento al Juzgado Federal de Gualeguaychú, de donde se dispuso se proceda al formal secuestro de los vehículos en cuestión y la documentación, como así también la correcta identificación del conductor, quien de no poseer ningún impedimento sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Atraparon a un ladrón en una casa del barrio Cristo de los Olivos

Aproximadamente a las 10.10 de este martes 20 de febrero, por medio de la línea …