BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Dictarán un taller virtual sobre comunicación durante la nueva etapa de la pandemia

Dictarán un taller virtual sobre comunicación durante la nueva etapa de la pandemia

Será una charla organizada por la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU). El protagonista central será el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi. Si bien apunta a los/as comunicadores es abierta para toda la comunidad. Para participar hay que inscribirse en periodistasdeptouruguay@gmail.com.

Pablo Lombardi, director del Hospital Urquiza de La Histórica será protagonista del taller virtual “Periodismo y Salud: el desafío de comunicar durante la nueva etapa de la pandemia”, organizado por la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU). Será este sábado 12 de junio, desde las 10, con inscripción abierta y sin costo.

La capacitación que brindará Lombardi y tendrá la moderación del licenciado en Periodismo Alejandro Francia, se realizará a través de la plataforma Meet, es otra de las actividades gratuitas que, con el objetivo de mejorar el ejercicio de la profesión, viene llevando adelante la APDU en el contexto que impone la pandemia en nuestro país.

La inscripción a la actividad es de carácter abierto y gratuito, y se realiza con los datos personales al correo electrónico periodistasdeptouruguay@gmail.com.

Pablo Lombardi tiene 53 años de edad, es médico especialista en Clínica Médica. Cursó su educación primaria en la Escuela Avellaneda, la secundaria en el Colegio Don Bosco y se recibió de médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hizo su residencia y su especialidad en el Hospital Argerich de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde fue jefe de residentes en su último año allí. Desde febrero de 2017 es director del Hospital Urquiza.

La APDU es una organización sin fines de lucro, única en su tipo en la región y que posee más de medio centenar de socios, no sólo de distintas localidades del departamento Uruguay, sino de otras de departamentos vecinos y de la zona, cooperativistas, trabajadores y propietarios de medios de comunicación. En su seno se discuten hechos y experiencias de la actualidad y se ofrecen capacitaciones para los periodistas, de modo de propender al mejoramiento del oficio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó la campaña de vacunación triple viral y polio

Todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive deben …