Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Diego Bertoni y Martín Messina actuarán en Concepción del Uruguay

Diego Bertoni y Martín Messina actuarán en Concepción del Uruguay

El dúo se estará presentando en “Mondo Fonk” (Juan Perón 132) este sábado 22 de junio a las 23.30.

 

Diego Bertoni y Martín Messina  son un dúo de compositores- cantautores entrerrianos, de amplia trayectoria artística, que deciden explorar, juntos, y a través de canciones propias, con ciertas influencias folk-pop, un formato acústico y minimalista.

En este proyecto prevalece la armonización de voces, acompañadas de guitarras electroacústicas, poniendo especial atención al significado literario de cada una de las canciones.

Diego Bertoni: cantautor y docente, continúa presentando parte del repertorio de su reciente disco “Diferente” incorporando nuevas canciones de reciente producción junto a su compañero Messina.

Compartió escenario y participó en proyectos, giras, festivales y encuentros de la canción junto a innumerables músicos y cantautores de todas las latitudes, Alejandro Balbis, Seba Ibarra, Mateo Moreno, Daniel Sartori, Nancy Anka, Sole Pastorutti, Lolo Micucci, Diego Janssen, Sebastián Jantos, Maria Pién, entre otrxs.

Martín Messina: cantautor, arreglador y docente universitario, formó parte de varios proyectos musicales, dentro y fuera de la ciudad; entre ellos se destaca Mate Eléctrico (cuarteto de rock-pop) y CasiumTrío (trío instrumental de rock- fusión- experimental)

Actualmente se desempeña como docente universitario en la UADER (Universidad de Música de Entre Ríos) y se incorpora a su compañero Bertoni, aportando sus composiciones, voz y arreglos en guitarra.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La última actuación de Gardel en la Argentina, en Concepción del Uruguay

Una nota de Martina Iñiguez en el sitio "Fundación Internacional Carlos Gardel", recuerda que la …