BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Dieron inicio las capacitaciones sobre Economía Inteligente

Dieron inicio las capacitaciones sobre Economía Inteligente

Empezó el taller sobre Procesos de digitalización y mejoras tecnológicas para la Gestión de la Industria y el Comercio. Forma parte del Programa “Economía Inteligente”, desarrollado por la Dirección de Producción municipal. Financia el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Tras ser aprobado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, comenzó el taller sobre “Procesos de digitalización y mejoras tecnológicas para la Gestión de la Industria y el Comercio de Concepción del Uruguay”, presentado ante Nación por la Dirección de Producción de la Municipalidad.

Este primer taller integra el Ciclo de Capacitaciones sobre Economía Inteligente. El curso está destinado a personas con conocimientos en Tecnologías Aplicadas, entendimiento del mundo digital y de los procesos asociados a la gestión basada en IT. También está orientado a quienes desarrollen funciones de gestión en áreas de IT, negocios, administración, gerencias operativas, y directores de empresas u organismos. Asimismo, está destinado a estudiantes avanzados de carreras de Tecnología de universidades regionales, como asimismo funcionarios públicos y personal directivo de empresas de la zona.

Más sobre “Economía Inteligente”

El Programa es financiado con un subsidio del Ministerio de Desarrollo Productivo, que permitirá formar especialistas en la digitalización de procesos para impulsar la transformación digital tanto del sector público como privado. La duración del Programa es de 4 meses, pudiendo las personas interesadas sumarse para los próximos encuentros del Ciclo, inscribiéndose en https://forms.gle/JQ35V5K9QaeHEcFg8.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Soñada compró cuatro hectáreas para cederlas al municipio y dar fin a una controversia de casi veinte años

Los desarrolladores del barrio privado compraron cuatro hectáreas linderas al predio para cedérselas al municipio …