BNA
Inicio » La Ciudad » Dieron la vuelta al mundo en un auto de 1928 y llegarán a La Histórica

Dieron la vuelta al mundo en un auto de 1928 y llegarán a La Histórica

Entre el lunes 10 y martes 11 de abril estará en Concepción del Uruguay un matrimonio que recorrió el mundo en un vehículo del año 1928.

En principio, esta pareja argentina compuesta por Hernán y Candela, emprendieron una hermosa aventura en el año 2000 que tenía como destino Alaska y se convirtió en una vuelta al mundo durante 22 años.

Así, en un vehículo Graham Paige del año 1928, recorrieron más de 362 mil kilómetros, conocieron los 5 continentes y visitaron 102 países.

Salieron dos y regresaron seis. Sí, durante esos años nacieron sus 4 hijos en distintos lugares del mundo, agrandando la familia.

"Cerramos la puerta de nuestra casa y abrimos las puertas del mundo" dicen ellos mismos sobre su aventura.

Llegarán el lunes 10 a las 16 en el Graham Paige, donde serán recibidos por vehículos de nuestra ciudad pertenecientes a la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos, quienes los acompañarán en un recorrido por la ciudad para luego realizar una exhibición frente al Municipio durante esa tarde.

El día martes 11, a las 19.30 brindarán una charla libre y gratuita para todo público en el auditorio Scelzi (Urquiza y 8 de Junio).

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Godoy denuncia una maniobra de prensa para afectar a su imagen como la de RUS

El presidente de la Cooperativa Río Uruguay Seguros,Juan Carlos Lucio Godoy, denunció que la nota …