BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Dieron una charla informativa sobre una nueva capacitación para jóvenes emprendedores

Dieron una charla informativa sobre una nueva capacitación para jóvenes emprendedores

En la Universidad de Concepción del Uruguay se desarrolló el martes una charla informativa dictada por la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario, a través del programa “Aprendiendo a Aprender”.

UCU

Informaron desde prensa de la Municipalidad que durante la charla brindaron detalles sobre el programa, orientado a jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años, en tanto las capacitaciones fueron abiertas para el público en general. Se realizó una introducción y presentación de los programas Aprendiendo a Aprender, Capital Semilla y demás actividades dependientes de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario.

También se brindó asesoramiento sobre las oportunidades para realizar un negocio, marketing para emprendedores y herramientas del marketing. Además se explicó sobre el “Capital Semilla” y sus categorías.

 

“APRENDIENDO A EMPRENDER”

Se trata de una herramienta que ofrece capacitación y asesoría gratuita para aprender conceptos y prácticas tendientes a ser emprendedor en términos de actitudes y aptitudes. Este Programa trabaja articuladamente con el Programa de financiamiento “Capital Semilla”, de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los SUM tendrán actividades recreativas de verano

Los SUM continúan siendo espacios de concentración de actividades para las niñeces en los barrios. …