BNA
Inicio » La Ciudad » Digitalización: Realizaron capacitaciones al personal municipal

Digitalización: Realizaron capacitaciones al personal municipal

Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, llevó a cabo la segunda capacitación para agentes municipales, que serán responsables de implementar a través de sus áreas el Sistema Único de Atención al Vecino/a (S.U.A.V).

 

Este Proyecto busca optimizar los procesos de recepción, atención, clasificación, derivación y seguimiento de solicitudes y /o consultas realizadas por la ciudadanía vinculada a la prestación de servicios municipales en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Estas instancias de formación se desarrollan con el objetivo de brindarle a los/as participantes, las herramientas de gestión necesarias para desarrollar con eficiencia y eficacia el servicio de atención al vecino/a y esencialmente, darle respuestas rápidas acordes a las necesidades que surgen de cada reclamo. Durante las jornadas se trabajó sobre habilidades blandas, pautas de comportamiento, comunicación interna y protocolos de acción, como instrumentos para el desarrollo de sus competencias laborales.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Buscan articular con las universidades radicadas en la ciudad. El decano de la Facultad de …