BNA
Inicio » La Ciudad » Dio negativo el caso en la escuela Ana Urquiza de Victorica y vuelven a clases los alumnos aislados

Dio negativo el caso en la escuela Ana Urquiza de Victorica y vuelven a clases los alumnos aislados

Estuvieron dos días aislados.

 

Nota relacionada: Por casos de contacto estrecho debieron aislarse docentes y alumnos de dos escuelas uruguayenses

 

En la escuela provincial técnica Nº1  "Ana Urquiza de Victorica" dos burbujas de alumnos y docentes debieron permanecer aislados entre el miércoles y jueves de esta semana, porque dos alumnas fueron retiradas el martes 9 de marzo por su madre, luego de que el padre- empleado de Granja Tres Arroyos- fuera hisopado en el Hospital Urquiza por posible caso de Covid-19.

Según informaron autoridades del establecimiento a este medio, en horas de la tarde de este jueves 11 de marzo se informó que el resultado del hisopado fue negativo. Por lo tanto los 24 alumnos y alumnas como los seis docentes que tuvieron contacto estrecho,  retornarán a sus actividades.

En la Ramírez sigue una burbuja aislada

En tanto que en la Nº2 "Francisco Ramírez" desde el viernes 5 de marzo, una burbuja de 8 alumnos y dos docentes están aislados por el caso positivo de un alumno. La medida será hasta el 19 de marzo.

Este medio no pudo corroborar oficialmente si efectivamente en otras instituciones de la ciudad hay casos similares pese a las versiones en ese sentido.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …