BNA
Inicio » Policiales » Dio positivo el test de alcoholemia a Juan Ruiz Orrico

Dio positivo el test de alcoholemia a Juan Ruiz Orrico

El funcionario desplazado tras protagonizar el accidente en la ruta 39 dio positivo en el test de alcoholemia. Además invadió el carril contrario donde chocó al Chevrolet Corsa donde se desplazaban las 4 víctimas fatales.

El ex director del Instituto Portuario de la provincia, Juan Orrico, dio positivo en el test de alcoholemia. Así lo determinó la pericia judicial en el marco de la investigación del accidente sucedido el jueves 20 de junio en la ruta 39, en cercanías de Caseros.

Tras conocerse la noticia del choque entre el auto oficial que conducía Orrico y el Chevrolet Corsa en el que viajaban las cuatro personas fallecidas, en la madrugada del jueves 20 de junio, el gobernador Rogelio Frigerio decidió desplazar al funcionario el lunes pasado. Una vez que Orrico recuperó la conciencia, dadas las severas lesiones que le produjo el choque, se le comunicó su salida del cargo que ocupaba.

El ahora ex funcionario deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente. En ese marco, las primeras pericias indican que habría invadido el carril contrario, en el que se desplaza el Chevrolet Corsa, y que tenía alcohol en sangre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …