BNA
Inicio » La Ciudad » Doce empresas de colectivos deben casi 21 millones de pesos a la Municipalidad

Doce empresas de colectivos deben casi 21 millones de pesos a la Municipalidad

Fueron notificados e intimados a regularizar sus deudas con las arcas del Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Empresas de transporte que operan en la Terminal de ómnibus, fueron notificadas sobre la necesidad de regularizar sus deudas con la Municipalidad. De no cumplirse, se solicitará el desalojo y se enviará a liquidaciones judiciales.

Doce empresas de transporte de corta, mediana y larga distancia, que funcionan en la Terminal, suman $ 20.700.000 de deuda en concepto de uso de boleterías y Tasa de Derecho de Andén. Es por eso que se realizó un operativo de notificación a estas empresas, lo cual estuvo a cargo del equipo de fiscalizadores de la Subsecretaría de Hacienda junto a la administración de la Terminal, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Nicolás Gómez, subsecretario de Hacienda, detalló que se otorgó un plazo de diez días para regularizar la situación. “Si esto no sucede, se solicitará el desalojo de las boleterías”, mientras que en el caso de quienes deben la Tasa de Derecho de Andén, las deudas serán enviadas para liquidaciones judiciales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …