Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Dolor en el Lobo: falleció Rubén Ardaiz

Dolor en el Lobo: falleció Rubén Ardaiz

En la madrugada de este frío y ventoso jueves falleció el dirigente Rubén Ardaiz.

Su deceso, informado por sus propios familiares, fue por un paro cardíaco.

Con un perfil bajo fue un histórico dirigente deportivo, colaborador e incluso presidente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, cargo que desempeñó hasta el año pasado desde 2015 a 2019.

Las inferiores mensanas y la liga local lo tuvieron como un entusiasta participante.

También vinculado al mundo del ciclismo, sus amigos del ambiente del Mountain Bikes acompañaron simbólicamente en sus bicicletas el cortejo fúnebre hasta el acceso de salida de la ciudad, ya que los restos de Rubén fueron llevados al cementerio Parque Jardín de Paz, previo paso por la cancha de Gimnasia.

 

"SIEMPRE ANDANDO CON LOS GURISES"

Desde una de las páginas de facebook que tiene el club de sus amores, también tuvieron sus palabras de homenaje para él.

"Se fue un buen tipo, un tipazo que Gimnasia tuvo la suerte de poder disfrutar como colaborador, presidente del Fútbol Infanto Juvenil y presidente de la institución entre 2015 y 2019".

"Lleno de vida, siempre bien predispuesto para ayudar, las horas perdidas en el Club andando con 'los gurises'; con sus gurises. Por supuesto que siempre con una sonrisa en la cara, porque ese era su sello propio aún en la adversidad".

"Ese era Rubén, un amigo, y así lo vamos a recordar siempre! Fuerzas para toda la familia Ardaiz en este duro momento".

 

¡A Rubén damelo siempre!

El actual presidente de Gimnasia, el periodista Mario Bonnot, también despidió a su compañero y amigo en su cuenta de facebook.  Con sentidas palabras dejó las siguientes líneas para la eternidad.

"En el pan y queso estarías siempre en mi equipo. Por lealtad, por entereza, porque con una sonrisa, una ocurrencia a flor de piel, un chiste o tu esfuerzo siempre a disposición del otro ayudabas a que todo sea más fácil. Hacías docencia desde ese lugar de entrega que muy pocos entienden y que te hace trascender como persona y como padre de una hermosa familia a la que aprecio mucho".

"La pasamos complicada mil veces, nos abrazamos, nos reímos, disfrutamos cada minuto compartido y nunca le aflojamos, porque entendimos que de eso se trataba todo esto".

"Haberte encontrado en el camino me ayudó a confirmar lo que muchos a veces te quieren hacer dudar: primero están las personas, el Club y su gente, después el resto".

"Mis nenas te querían mucho, con Fernanda te apreciamos demasiado y de todos lados me llegan muestras de cariño que supiste generar con tus acciones desinteresadas y desconocidas por tantos".

"Ver las cosas que escriben los chicos del Club te pintan como un ser humano maravilloso y eso no tiene precio para los que quedan".

"A Rubén damelo siempre, no hay dudas de eso. Hoy el mundo es un poco menos sin tu presencia. Un abrazo grande y un hasta pronto 'Gato', como nos solíamos decir cariñosamente. Te voy a extrañar mucho..."

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Recordaron el “Día Olímpico” en Concepción del Uruguay

El 23 de junio de 1894 se funda el Comité Olímpico Internacional (COI) dando nacimiento …