Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Dolor en la radio uruguayense: Falleció Vicente Retamar

Dolor en la radio uruguayense: Falleció Vicente Retamar

El periodista,  locutor y animador uruguayense Vicente Alberto Retamar Rodríguez falleció esta mañana tras permanecer una semana internado en el Hospital Justo José de Urquiza.

Se desempeñó en numerosas emisoras radiales de Concepción del Uruguay como en la Banda Oriental. Dueño de una buena voz se caracterizaba por realizar reportajes amenos y le gustaba fundamentar en sus preguntas.

Desde muy joven tuvo afán por el mundo de los medios de comunicación, aunque también fue animador de fiestas populares como "La Fiesta de la Cerveza" y se prestaba para colaborar como conductor en los eventos solidarios en que era convocado.

LT 11, Radio 9, Radio Sol, Radio Total y Radio Franca entre otros fueron algunas de las radios locales que lo tuvieron de protagonista. También incursionó en la TV abierta, en el desaparecido canal 5.

Pero su trabajo lo llevó incluso a pasar "el charco" y desempeñarse en Paysandú en la reconocida "Radio Latina".

En la actualidad se encontraba otra vez en el pago como co-conductor del programa matutino "De corazón" junto a Norma Ogguier en Radio la Ke Buena. Los domingos estaba al frente de “Todo el año es carnaval” programa emitido en esa misma radio de 19 a 21.

Era separado, dos hijas y tenía 51 años.  Sus restos son velados en Previsora Uruguay (Bvard. Aráoz 210)  y serán sepultados a las 16 de este sábado en el cementerio local.

Fotos: Facebook de Vicente Retamar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen las reuniones para constituir el Consejo Interuniversitario Local

Tras reuniones presenciales con las autoridades de las Universidades presentes en nuestra ciudad, el Presidente …