BNA
Inicio » Cultura » Domingo de Plaza peatonalizada

Domingo de Plaza peatonalizada

Desde las 20 la plaza “General Francisco Ramírez” será peatonalizada y habrá diversas actividades.

MICRO CIRCO (1)

Diferentes actividades se llevarán a cabo este Fin de Semana largo de Carnaval en nuestra ciudad, las cuales conjugan risas, diversión, gastronomía, manualidades, baile y mucha música.

Se realizarán diferentes espectáculos musicales y artísticos a lo largo de la noche en distintos puntos de la Plaza Ramírez, brindándoles a los espectadores, tanto locales como turistas, opciones variadas y gratuitas, las cuales garantizarán una noche distinta y placentera.

Los eventos que se llevarán a cabo desde la tarde del último día de la semana, están organizados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, siendo detallados a continuación.

 

Exhibición de “PAKUA”

Muestra sala ex combatientes de Malvinas

Circo Callejero

Muestra y venta de artesanías por parte del Paseo Artesanal “Manos Entrerrianas”

Títeres micro circo

Estatuas Vivientes

Venta de almanaques y muestra de fotos Club Río Uruguay

Diferentes opciones para vivir una cena a pura música con la mejor gastronomía

San Martín y 3 de Febrero: “SAMBA KUE”, el mejor estilo brasilero

Galarza y Eva Peron: “Suma Paciencia” con el mejor Reggae

Feria de Emprendedores

Noche de Museos: Para todos aquellos interesados en la rica historia uruguayense, “La Noche de los Museos” abre sus puertas el próximo domingo de 20 a 24, en el cual podrán conocer trajes típicos de la antigüedad, imágenes de los distintos sectores de la ciudad y objetos que eran utilizados por nuestros bisabuelos.

Por otra parte, en el “Museo Delio Panizza” se podrá observar la Muestra "La hora del Cordial”, en el cual se podrán observar distintas copas de cristal, vasos, jarras y botellones que provienen desde principios de siglo hasta nuestros días, usados para servir el cordial.

Un tercer recorrido viene de la mano del “Museo García”, el cual ofrecerá  la muestra "Cámaras y Fotografías", donde se exhibirán antiguas cámaras y fotografías de un tiempo que quedó atrás.

Cabe destacar que la entrada a cada uno de los museos, es libre y gratuita.

 

LUNES  16 TAMBIÉN

Teniendo en cuenta la concurrencia de locales y turistas, se peatonaliza la  plaza en su totalidad, se presentaran distintos espectáculos artísticos y musicales a lo largo de la jornada en distintos puntos de la Plaza Ramírez, ofreciendo a los espectadores, diversas opciones para que pudieran disfrutar de una agradable noche.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Mi villano favorito 4" e "Intensamente 2" para ver durante este finde largo en el cine San Martín

La programación que va desde el jueves 20 al miércoles 26 de junio en cine …