BNA
Inicio » Policiales » Dos autos chocaron de frente cerca del cruce entre ruta 20 y Autovía Artigas

Dos autos chocaron de frente cerca del cruce entre ruta 20 y Autovía Artigas

El accidente sucedió el domingo 16 de julio por la noche, cuando un Peugeot y un Citröen chocaron en la Ruta 20, a 2.000 metros del cruce con la ruta 14, sobre el acceso norte de Gualeguaychú. Tres personas quedaron involucradas en el choque, y todas fueron trasladadas al Hospital Centenario.

Por causas que se intentan establecer, un Peugeot 308 que estaba saliendo de la ciudad chocó contra un Citröen 3cv modificado a modo camioneta, que era conducido por un hombre de 73 años, oriundo de Gualeguaychú.

Por su parte, en el Peugeot 308 iba una pareja oriunda de San José, ambos de 50 años, y se dirigían desde Gualeguaychú a esa localidad del departamento de Colón.

Producto del choque, ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica, informó Ahora El Día.

Las tres personas involucradas en el accidente debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Centenario producto de heridas leves que sufrieron tras el impacto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fiscal dio detalles de la investigación sobre los allanamientos en el hospital San Martín

El fiscal de Paraná Santiago Alfieri proporcionó detalles reveladores sobre un allanamiento efectuado este martes …