Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Dos camiones chocaron en un barrio uruguayense

Dos camiones chocaron en un barrio uruguayense

En horas de la tarde noche de este martes se produjo entre dos camiones en el barrio San Martín de Concepción del Uruguay. Uno de los camioneros fue trasladado al Hospital Urquiza con heridas en sus piernas.

Fotos: Gentileza de CARLOS LOZANO.

 

El accidente fue entre las calles Santa Teresita y Avenida Uncal, frente a la capilla "Nuestra Señora de Lourdes".

Según indicaron testigos del lugar uno de los camiones “volanteó para esquivar un auto que se le atravesó y fue embestido por otro camión en la parte de atrás”. Por el impacto y la maniobra ese camión terminó adentro de un terreno entre la capilla de “Lourdes” que se encuentra en el lugar y una vivienda.

Uno de los camioneros sufrió la peor parte, ya que por el impacto del choque la cabina sufrió fuertes daños. En principio lo trasladaron al hospital Justo José de Urquiza con fuertes golpes en las piernas.

El choque fue entre un Mercedes Benz que lleva carga de arroz y venía de San Salvador, y el otro un camión pollero marca  Fiat.

"Los rodados colisionan casi de frente, uno de ellos termina en el cerco de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, el Mercedes Benz 1620, el cual circulaba por Uncal de sur a norte, conducido por un hombre de 36 años con domicilio en San Salvador, el cual fue auxiliado por personal de Bomberos y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza. En cuanto al otro camión que circulaba en sentido contrario, FIAT modelo 150, guiado por un hombre de 47 años de edad, con domicilio en Caseros, no sufrió lesiones. En cuanto al camionero en principio mencionado, fue asistido y examinado por la médica de policía, quien confirma que el mismo padecía fractura de tibia y peroné en pierna izquierda. Intervino personal de Criminalística en el lugar" informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Secuestraron cocaína, detuvieron a dos personas e identificaron a otras diez

El operativo fue el viernes en el barrio La Higuera. “En el marco de la …