BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Dos frentes hicieron alianzas en Entre Ríos para las elecciones de legisladores nacionales

Dos frentes hicieron alianzas en Entre Ríos para las elecciones de legisladores nacionales

Este miércoles venció el plazo para inscribir las alianzas que competirán en las urnas el próximo 12 de septiembre. El oficialismo quedó representado por el Frente de Todos de Entre Ríos, mientras que la oposición se presentará como Juntos por Entre Ríos. El partido Socialista y La Izquierda Unida no hicieron alianzas con otras fuerzas.

 

La conformación de las alianzas es la siguiente:

· Frente de Todos de Entre Ríos: Partido Justicialista; Partido Movimiento por Todos; Partido Frente Grande; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Partido Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social; Partido Compromiso Federal: interventor; Partido Unión Popular; Partido del Trabajo y el Pueblo; Partido Comunista de los Entrerrianos, y Partido Solidario.

· Juntos por Entre Ríos: Unión Cívica Radical; PRO; Movimiento Social Entrerriano; GEN; ETER (Entre Todos Entre Ríos); Movimiento Integración y Desarrollo; UCeDe; RECREAR; Una Nueva Oportunidad (UNO); Coalición Cívica, y Nuevo Espacio Ramirense.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los jinetes del apocalipsis

El profesor Gustavo Sirota analiza en el siguiente texto uno de los temas siempre en …