BNA
Inicio » Policiales » Dos malas noticias para Allende

Dos malas noticias para Allende

Una era una sentencia que lo había sobreseído y la otra era una condicional.

 

El sindicalista José Ángel Allende tuvo dos malas noticias este martes por la mañana. La Cámara de Casación Penal de Paraná revocó el sobreseimiento que lo benefició en instancias previas por amenazar a la ministra de Salud, Sonia Velázquez. En una segunda sentencia, el mismo tribunal judicial confirmó la condena condicional por amenazar al periodista Martín Carboni, supo ANÁLISIS.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Prorrogan la investigación penal preparatoria en la causa por la muerte de Daiana Mendieta

Se computará desde el 23 de abril de 2026 hasta el 3 de agosto de …