BNA
Inicio » Policiales » Dos personas robaron en una casa y fueron detenidos en la zona céntrica
El hecho fue el sábado de tarde (Imagen ilustrativa).

Dos personas robaron en una casa y fueron detenidos en la zona céntrica

En horas de la tarde de este sábado, "personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un ilícito ocurrido en una vivienda ubicada en Almafuerte y Moreno" informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

"Ya en el lugar se entrevistan con su propietario de 42 años de edad, quien manifiesta que dos desconocidos habrían ingresado a su domicilio y tras decirle que se arroje al suelo, le habrían sustraído varios elementos de su propiedad dándose posteriormente a la fuga" detallaron.

"De forma inmediata se realizan las tareas investigativas con el fin de dar con los autores del hecho. Horas más tarde detuvieron a los sospechosos en zona céntrica, tratándose de dos masculinos de 21 y 28 años de edad oriundos de la Matanza, Provincia de Buenos Aires" explicaron

"Lo sucedido es informado a la Justicia, disponiendo que ambos sujetos sean trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados supeditados a la causa" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Investigan si fue intencional el incendio de un galpón para reciclado de plásticos

Anoche se prendió fuego un galpón de reciclado  de plásticos en Concepción del Uruguay. En …