BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Dragaron a 21 pies el paso Tres Cruces

Dragaron a 21 pies el paso Tres Cruces

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que la Dirección Nacional de Vías Navegables de la República Argentina (DNVNRA) realizó el dragado en el paso denominado Tres Cruces localizado entre los km 118,9 al 120,7 del Río Uruguay. El trabajo se efectuó en el marco de las tareas del Dragado de Mantenimiento del Río Uruguay entre los Km 106 y 187,1.

Dragado del río

El Plan de Mantenimiento de Dragado de los pasos comprendidos entre los kilómetros mencionados fue adjudicado a la República Argentina en septiembre del año 2007, de acuerdo con el proyecto elaborado por la Dirección Nacional de Vías Navegables. El Proyecto consiste en el dragado de los pasos con profundidades a 21 pies al cero local.

 

Por otra parte, la CARU efectuó la campaña de control batimétrico de las tareas de Dragado efectuadas en el paso Tres Cruces. El control batimétrico se llevó a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril de 2014. Actualmente se está trabajando en el procesamiento de los datos relevados así como en la elaboración del informe de la campaña.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dragado del río Uruguay: hay cuatro ofertas interesadas

En la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se llevó a cabo …