BNA
Inicio » Deportes » Dura derrota en el Garro

Dura derrota en el Garro

El inicio comenzó con poco ritmo, a los 3 minutos de juego ambos equipos igualaban en 8 puntos, pero un triple de Kot ampliaba  la ventaja visitante  y la brecha de 13 puntos cerraba el parcial 14 -27

La defensa celeste se hacía notar, y con el tablero en 27/33 en el segundo cuarto, llegó el tiempo muerto solicitado por el técnico de River para acomodar las cosas en su equipo.

Buen empleado el minuto, puesto que sus jugadores aprovechaban la desazón del equipo local y se marcharon a vestuarios con una diferencia de 10 puntos 28 – 38.

En el segundo tiempo, a Regatas se le hacía difícil encontrar el  rumbo. Un parcial inicial de seis puntos por debajo cerraba aún más las posibilidades y permitía que el partido transcurriera con la sensación de que la visita jugaba a lo que quería. Sabía bien a qué venía, cerrando el tercer parcial 14/16 – (42/54)

El choque final fue una lucha entre un equipo que estaba cerca de sentenciarlo y otro que peleaba por situarse a su par. Un tanto difícil, Regatas no sólo peleaba con el adversario sino que también lo hacía con el aro , en una noche dónde , a pesar de no haber encontrado su mejor versión colectiva, los balones opacaban la jornada haciendo también de la suyas.

 

REGATAS URUGUAY 60

Barreto 5 – Rodríguez 11 – Correnti 8 – Bernasconi 15 – Aguirre 5 – Banegas 16

RIVER PLATE 76

Pellegrino 10 – Kot 11 – Gavotti 13 – G. Pellegrino 16 – Rodríguez 8 – García 7 – Pires 11

Parciales:

REGATAS      14       14       14       18

RIVER            27       11       16       22

 

Fuente Prensa Regatas Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …