BNA
Inicio » La Provincia » Durante tres días entregarán 63 viviendas en diferentes localidades entrerrianas

Durante tres días entregarán 63 viviendas en diferentes localidades entrerrianas

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurará 63 nuevas unidades habitacionales que el organismo ejecutó en ocho localidades, con financiamiento provincial. Las entregas se realizarán entre el miércoles 16 y el martes 22 de diciembre.

En Arroyo Burgos, se inauguran cinco viviendas; en Villaguay siete; en Santa María y Las Margaritas cinco unidades habitacionales; en Santa Anita 10; en Colonia Los Ceibos 10 viviendas; en Colón serán nueve; en San José 10 y en Antonio Tomás otras siete casas.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, afirmó que “una de las cosas más lindas que nos pasa a quienes somos funcionarios públicos es entregar la llave de una vivienda a una familia que proyecta un futuro digno para sus hijos”.

Destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Indicó que “un número importante de vecinos de estas comunidades podrán hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia”.

Por último, el directivo señaló que "desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir".

A continuación se detallan los días y horario en que se realizarán las entregas de viviendas por localidad.

Miércoles 16 de diciembre
Arroyo Burgos 5 viviendas: 9 horas
Villaguay 7 viviendas: 12 horas
Santa María y Las Margaritas 5 viviendas: 16 horas

Jueves 17 de diciembre
Santa Anita 10 viviendas: 10 horas
Colonia Los Ceibos 10 viviendas: 12 horas
Colón 9 viviendas para el personal policial: 15 horas
San José 10 viviendas; 17 horas

Martes 22 de diciembre
Antonio Tomás 7 viviendas: 13 horas

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Acción de amparo Joaquín Bahl: el STJ confirmó la sentencia de primera instancia

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por Joaquín …