BNA
Inicio » Ambiente » Durante tres días Federación organizará el "Tercer ave encuentro"
CONSERVACIÓN

Durante tres días Federación organizará el "Tercer ave encuentro"

Ya esta todo listo para el "Tercer ave encuentro de la cuenca del río Uruguay" que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el "Arena Resort Hotel" de la ciudad de Federación.

Es un evento en el que se darán cita destacados investigadores de relevancia nacional e internacional, y también se podrán recorrer los stands de las diferentes áreas protegidas de la región y de las distintas organizaciones que acompañan la iniciativa.

El evento esta organizado en conjunto por la Municipalidad de Federación y las ONG Ceydas (Centro para el estudio y defensa de las aves silvestres) y "Aves Gualeguaychú".

Congregará a las personas vinculadas con la investigación, la conservación y la educación ambiental, tanto de nuestro país como de países vecinos.

Incluirá diferentes actividades para todo público relacionados con el conocimiento y el disfrute de nuestras aves autóctonas y los ambientes naturales que habitan. Habrá charlas y talleres, avistajes, concursos fotográficos, muestras artísticas y exposiciones de dibujos científicos y fotografías.

El mismo fue declarado de Interés Municipal, Turístico, Cultural y Educativo por el Concejo Deliberante de Federación y declarado de Interés Legislativo Provincial en la Cámara de Diputados.

click en las imágenes para ampliar

 

Más información:

Secretaría de Turismo de Federación:

Teléfono: 03456 481586 / 482049 - Email: turismo@federacion.gob.ar

Organización Ave Encuentro - Facebook

Descarga el programa completo haciendo - click aquí 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advierten sobre el riesgo que representa el estado deplorable de la ruta 51

La pavimentación de la Ruta 51, en el departamento Gualeguaychú culminó en 2021. Sin embargo, …