Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El 10 de julio sorteará el bingo de los clubes uruguayenses

El 10 de julio sorteará el bingo de los clubes uruguayenses

El Gran Bingo Anual que pusieron en venta antes de la pandemia los clubes Parque Sur, Rivadavia, Regatas Uruguay y Rocamora definió su fecha de sorteo: será el próximo sábado 10 de julio. El mismo, que cuenta con importantes premios y fuera postergado por la crisis sanitaria mundial, relanza su juego.

Todavía resta conocer la hora de sorteo y más cerca de la fecha llegará la confirmación si se hará totalmente en modo virtual o podrán ingresar una determinada cantidad de espectadores. Pero el 10 de julio por streaming será su jornada de definición.

Los que quieran comprar cartones ya pueden hacerlo en este relanzamiento. El valor es el mismo: 2000 pesos. Pueden adquirirlos en cualquiera de los cuatro clubes organizadores.

En el caso del club sureño pueden hacerlo acercándose a la institución en los siguientes horarios: de 10 a 12 y de 17 a 21 de lunes a viernes.

Recordemos que este primer Bingo de los clubes de nuestra ciudad tenía fecha inicial de sorteo el sábado 11 de abril del año pasado. Por razones públicas debió ser postergado y luego suspendido hasta esta nueva fecha de realización.

Serán sorteados dos automóviles 0 km, una lancha con motor, varias motocicletas, bicicletas, play 4, televisores led y electrodomésticos; entre otros premios.

Si aún no tenés tu cartón podés aprovechar este relanzamiento y comprar el tuyo. Además es una forma de ayudar a los cuatro clubes que tomaron este desafío.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana habrá actividad en el autódromo local

El autódromo de Concepción del Uruguay recibe un fin de semana con oferta completa de …