BNA
Inicio » La Ciudad » El 17 de enero comenzará el carnaval de la Histórica

El 17 de enero comenzará el carnaval de la Histórica

Se extenderá hasta el 14 de febrero. La entrada para los adultos será de 45 pesos.

Carnaval

El primero de diciembre en la Subsecretaria de Turismo, Cultura y Deporte fue el lanzamiento oficial del Carnaval 2015 de Concepción del Uruguay.

El lema de este año será “Necesitamos que estés para ser lo que fuimos”. El evento contará con seis comparsas propias de la ciudad: Aimará, Unidos do Bahía, Sambatuque, Urugua-í, Mundo de los Payasos y Mascaradas, estas dos últimas conformadas en su totalidad por adultos mayores. Informaron que este año la entrada será de 45 pesos para mayores, de 3 a 11 años de 20 pesos y menores de 3 años con seguro.

Las sillas tendrán un costo de 20 pesos la primera fila y la segunda y tercera de 15 pesos. Las entradas y ubicaciones también podrán adquirirse en todas las sucursales de Consumax hasta en tres cuotas sin interés o seis, nueve o doce cuotas fijas.

LAS FECHAS

El Carnaval comenzará el sábado 17 de enero y se extenderá durante los sábados 24, 7 y 14 de febrero. El sábado 31 de enero será la elección de la Reina del Carnaval y del Primer Mister Local.

Como se viene desarrollando se saldrá desde calle Carosini a Bv. Los Constituyente y comenzará desde la 22:15.

Este año el servicio de cantina incorporará una novedad que es el “servicio a la silla”, donde además de las cuatro cantinas fijas que estarán distribuidas en el predio, se ofrecerá al público a través de vendedores ambulantes, bebidas y comidas varias para que estos no necesiten, si así lo prefieren, pararse de sus asientos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Operativos de saneamiento en 6 barrios uruguayenses

Se realizó este sábado un nuevo operativo “Ciudad Limpia”, en una amplia zona que incluyó …