BNA
Inicio » La Provincia » El 1º de diciembre terminarán las clases en Entre Ríos

El 1º de diciembre terminarán las clases en Entre Ríos

El viernes 1º de diciembre terminarán las clases en las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. El viernes 15 de ese mismo mes culminarán las actividades escolares y el lunes 18 comenzará el receso de verano.

 

Así lo estableció el Consejo General de Educación (CGE) a través de la resolución Nº 4400, que fijó el calendario escolar 2017.

De acuerdo al calendario, para el nivel superior este viernes 17 de noviembre finaliza el segundo cuatrimestre. En tanto, el período de exámenes finales se desarrollará del 27 de noviembre al 15 de diciembre.

Para el nivel secundario, del 24 al 30 de noviembre se desarrollará una instancia de integración de los saberes.

El jueves 30 de noviembre finalizará el tercer trimestre para los niveles primario y secundario. Y las clases culminarán el viernes 1º de diciembre.

En el nivel primario, del 4 al 15 de diciembre se llevará adelante el período de apropiación e integración de aprendizajes

Esos mismos días, del 4 al 15 de diciembre, será para el nivel secundario una semana obligatoria de revisión de saberes y comisión evaluadora con espacios curriculares pendientes de aprobación.

El viernes 15 de diciembre finalizarán las actividades escolares y el lunes 18 dará inicio el receso de verano. 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En qué consistió la inédita operación que se realizó en Entre Ríos para eliminar síntomas de Parkinson?

Es la primera cirugía de este tipo en la provincia y se concretó en la …