BNA
Inicio » Deportes » El 20 de noviembre será la primera carrera de aventura en Concepción del Uruguay
La competencia principal, prevista sobre 27 kilómetros, unirá las playas uruguayenses. (Foto: Archivo El Miércoles Digital).

El 20 de noviembre será la primera carrera de aventura en Concepción del Uruguay

Presentaron la primera edición de una carrera de aventura, denominada oficialmente “1ra. Columbia Urban Adventure Race”, por desarrollarse el domingo 20 de noviembre en nuestra ciudad.

La competencia principal, prevista sobre 27 kilómetros, unirá las playas uruguayenses, con punto de partida en la Isla del Puerto y llegada en el balneario camping Banco Pelay. También la programación incluye una prueba de 8 kilómetros reservada a principiantes.

La largada de la prueba de aventura está prevista para las 17 del domingo 20 de noviembre. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).
La largada de la prueba de aventura está prevista para las 17 del domingo 20 de noviembre. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

La presentación formal de esta nueva actividad incorporada a la programación deportiva y turística uruguayese, estuvo a cargo de uno de sus organizadores, Roberto López, la directora de Turismo, María Laura Saad, y el director de Deportes, Osvaldo López.

Precisamente, la titular de Turismo destacó que la municipalidad acompaña este acontecimiento en virtud de su importancia para desenvolvimiento turístico de la ciudad.

En ese mismo sentido, el director de Deportes Osvaldo López subrayó el gran cierre del maratón en la ciudad, que –además de la competencia de aventura- incluye para el 3 de diciembre la finalización del circuito de maratones, con la realización de la octava fecha, que comenzara el 1º de mayo último con la carrera aniversario del Club Regatas Uruguay.

La largada de la prueba de aventura está prevista para las 17 del domingo 20 de noviembre, en tanto los interesados en participar podrán inscribirse en el negocio "Retro Deportes", localizado en 9 de Julio y 21 de Noviembre, hasta el sábado 19 de noviembre inclusive, o en su defecto a través de la página cronomet.com.ar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …