BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El 21 de julio Iván Noble actuará en el auditorio municipal "Carlos Scelzi"

El 21 de julio Iván Noble actuará en el auditorio municipal "Carlos Scelzi"

Iván Noble presenta su show “Al Fin Solos”, un recorrido por sus clásicas canciones en un formato intimista y acompañado sólo por su guitarra. “Fulanos de Nadie”, “Jueves”, “Un Minuto”, “Olivia”, “Perdido por Perdido” son algunos de los temas que que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros de la Quema y su etapa solista. El músico actuará el 21 de julio en el auditorio municipal "Carlos María Scelzi".

Las entradas anticipadas ya se venden a $450 (no son numeradas) en la Dirección de Cultura Municipal por la mañana (Galarza 712- planta alta), Tilcara Drugstore (Galarza y E. Perón), Géminis Disquería (Rocamora 817), o de forma online en www.paserapido.com.ar

 

Su extensa trayectoria

Noble como solista comenzó con el álbum “Preguntas equivocadas” (2003), con baladas, bases electrónicas y aires de tango. En el año 2004 editó “Nadie sabe dónde”, más rockero, producido artísticamente por Juanchi Baleirón (Los Pericos). En 2007 lanzó su tercer disco solista llamado “Intemperie” con el cual, según el mismo Noble, deja el rock para dedicarse al género “canción”.

En septiembre de 2009 edita “Dicho y Hecho”, con un repaso de sus tres discos solistas, más algunos temas de su época con los Caballeros y canciones nuevas. En 2011, sale “La parte de los ángeles”. Producido por Mariano Otero y en 2013 “Pistolas al amanecer”. Su último trabajo discográfico, en 2016, es “Perdido por Perdido”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Llega el estreno de Top Gun 2 al Cine San Martín

La cartelera que se proyectará desde este jueves 19 al miércoles 25 de mayo en …