BNA
Inicio » Cultura » El 22 de abril el Coro Estable Municipal actuará en el auditorio "Carlos María Scelzi" y luego partirán hacia Europa

El 22 de abril el Coro Estable Municipal actuará en el auditorio "Carlos María Scelzi" y luego partirán hacia Europa

El Coro Estable Municipal se presentará el 22 de abril en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, en lo que será el concierto despedida, antes del viaje a la décima cuarta gira europea, yendo a Francia y Alemania, donde se presentará el Coro en representación de la ciudad.

Adelantaron una actividad especial, prevista para el 1 de diciembre: la realización de la Novena Sinfonía de Beethoven en plaza Ramírez, un espectáculo libre y gratuito.

La sinfonía en la plaza

El 1 de diciembre en plaza Ramírez se volverá a realizar la interpretación de la Novena Sinfonía de Beethoven, con la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos y con más coros de la provincia con los que se realizará un ensamble ya que se trata de una obra de mucho fuste.

Todo fue anunciado este miércoles, cuando el intendente José Lauritto recibió en su despacho a integrantes del Coro Estable Municipal de Concepción del Uruguay, y a su director, Juan Miguel Lacava. Lauritto y el Presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva entregaron el aporte anual definido por ordenanza correspondiente para el Coro.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 20 al 23 de junio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos …