BNA
Inicio » Deportes » El 22 de septiembre: el Decano tendrá su maratón aniversario

El 22 de septiembre: el Decano tendrá su maratón aniversario

El domingo 22 de septiembre a la mañana se desarrollará la prueba atlética de 8, 4 y 1 km aniversario del Club Atlético Uruguay.

La competencia se realizará en el marco del 115 aniversario de la institución del barrio San Isidro. Se trata de la primera edición que organizan y reemplazará por este año en el calendario al de la Escuela Normal. Será la sexta fecha del circuito de maratones 2019 que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad local.

Habrá carreras de 8, 4 y 1 km que serán todas de la partida en el propio barrio San Isidro. El lugar de concentración será en la esquina de Urquiza y Los Tulipanes, a partir de las 8.30.
El horario de partida de la carrera de menor recorrido será a las 10.30, mientras que las carreras de 8 y 4 km partirán a las 11.

RECORRIDO

Puerta de acceso al estadio Simón Luciano Plazaola (25 de Mayo y Los Tulipanes), para continuar por calle Urquiza, bulevar 12 de Octubre, Los Constituyentes, 11 del Oeste, Filiberto, Rubinsky, Tránsito Pesado y Los Tulipanes. Llegada en el mismo sitio de partida (portón de entrada a la cancha). Distancias: 4km. y 8 km. (El recorrido es idéntico en los dos casos, con una vuelta adicional para los que corren 8 km.)

LAS INSCRIPCIONES
Para inscribirse existen tres posibilidades distintas: en la sede del Club (Urquiza y Los Tulipanes) de lunes a viernes de 17 a 20; en la sede del Club Social (calle San Martín y Moreno, frente a Plaza Ramírez) desde el 19 al 21 de septiembre de 14 a 18.
Además la preinscripción podrá hacer en la página web de sistemas francolini.
Los precios de las inscripciones son de 400 pesos para los 8km; de 350 pesos la de 4km y 300 pesos la de 1km.
Los socios del Club pagarán 300 pesos.
Los 200 primeros inscriptos tendrán remera oficial de la competencia. Aquellos que sean de otra localidad podrán inscribirse en el lugar de concentración a partir de las 8.30 del día de la competición.
La entrega del kit de carrera se hará el sábado 21 de septiembre en la sede del Club Social ( San Martín 735) de 14 a 17.
Todas las categorías tendrán premio, como también tendrán trofeo los participantes de cada podio.

Domingo

8.30: Inscripciones.

10.30: largada de la competencia de menores

11.00: largada del 4k. y 8k.

Premios

Copa para los ganadores de la general de las categorías mujeres y varones. También habrá premios para cada uno de los ganadores de las once divisiones de ambas categorías y medallas para todos los participantes.

Por último cabe destacar que la carrera contará con ciertos servicios importantes de: hidratación, zona de precalentamiento, vestuarios, frutas, kinesiología ,entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un finde con beach vóley en la Isla del Puerto

El próximo fin de semana habrá un certamen de beach vóley –especialidad cuarteta- en la …