BNA
Inicio » La Ciudad » El 25 de julio finaliza la etapa de revisión ciudadana del acceso norte

El 25 de julio finaliza la etapa de revisión ciudadana del acceso norte

Hasta el 25 de julio, cualquier persona puede participar de la revisión del estudio de impacto ambiental y el proyecto para la construcción del acceso norte a Concepción del Uruguay. El documento se encuentra disponible por la mañana en el CIC. Esta instancia se enmarca en el artículo 57 referido a la participación ciudadana y Resolución SA 321/19; Decreto Gob. 4977/09.

 

La obra se realizará según el trazado que comenzará en la intersección con la avenida Arturo Frondizi, finalizando en la otra intersección con la Autovía, donde se conectará con la rama Este del retorno del Km 134. Para garantizar la seguridad se prevé la construcción de una rotonda que conecta dicha rama con el nuevo acceso. Se incluye también la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo El Molino y, esencialmente, la construcción de una bicisenda para la seguridad de quienes utiliza a diario ese medio de transporte.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …