BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El 3 de octubre empieza la liga de voley uruguayense

El 3 de octubre empieza la liga de voley uruguayense

Convocada por la Direccion de Deportes Municipal se realizaron reuniones en la oficina de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes con la presencia de representantes de clubes de nuestra ciudad. Entre los temas abordados se presentó la propuesta de conformar la Liga de voley CDU, estableciéndose como fecha de inicio el domingo 3 de octubre del corriente.
Los clubes participantes enviaron mediante nota la confirmación de su participación en la liga de vóley y se designaron los delegados que representaran al club y formarán parte de la comisión organizadora de la misma.
Se trataron temas relacionados con el reglamento del torneo, lugares de competencia, listado de buena fe, seguros, emergencias médicas, premios, asistencia de público, forma de disputa y se  conformará un cuerpo de árbitros desarrollándose este lunes 20 de septiembre a las 20 una charla de capacitación de “Arbitraje de Voley” en el CEF N° 3.
Estuvieron presentes en el encuentro y confirmaron su participación en la liga los clubes: Lanús, Bajada Grande, Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Villa Las Lomas, Zaninetti, el CEF Nº 3 “Hugo Mario La Nasa” y el equipo local “Los Entrerrianos”, que tendrá 12 equipos en la rama femenina y 6 equipos en la rama masculina en su primera edición que contara exclusivamente con instituciones de nuestra ciudad.
Se estableció como cierre de inscripción y presentación de las listas de buena fe el día 24 de septiembre donde se diagramara la primera fecha y el fixture de la Liga Local de Voley, a disputarse durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena labor de los ciclistas uruguayenses en Córdoba

Paolo Gugliotti terminó 11° de 65 en la Elite. Buenas actuaciones de Oscar Gugliotti, Mercedes …