Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El 30 de octubre los radicales eligen autoridades provinciales

El 30 de octubre los radicales eligen autoridades provinciales

Las autoridades del Comité Provincial de la UCR de Entre Ríos formalizaron la convocatoria a elecciones para renovar las autoridades del centenario partido. Como ya se había anunciado, los comicios serán el 30 de octubre. Hasta el momento el único candidato a es el concordiense Marcelo López.

Se difundió la convocatoria formal a elecciones para renovar autoridades de la UCR entrerriana que, como ya se había anunciado, tendrán lugar el 30 de octubre.

Se elegirá un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, un secretario; un prosecretario; un tesorero; un protesorero; un secretario de prensa y medios; un prosecretario de prensa y medios; y 14 vocales titulares y 10 suplentes para el Comité Provincial por el período 2016/2018. También se elegirá al Rector del partido, período 2016/2018, y cuatro delegados titulares y dos suplentes para el Comité Nacional, período 2017/2019.

A su vez se convocó a los afiliados de cada uno de los departamentos a elegir  las autoridades e integrar la mesa directiva de los Comités Departamentales por el período 2016/2018: un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, un secretario, un prosecretario, un tesorero, un protesorero, un secretario de prensa, un prosecretario de prensa, seis vocales titulares y seis suplentes del respectivo Comité Departamental.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Senado entrerriano convirtió en ley el proyecto de ajuste de Bordet

La Cámara de Senadores dio sanción definitiva a la Ley de Emergencia que días atrás …