BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El adiós a Andrea “La Rusa” Boxler

El adiós a Andrea “La Rusa” Boxler

Cocinera, payamédica y personal de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura del Rectorado de la UNER desde hacía 34 años, ayer 17 de junio falleció  por Covid-19 Andrea Silvina Boxler. Tenía 52 años.

Por M.B. de EL MIÉRCOLES DIGITAL

Habitante del Puerto Viejo, siempre contaba que hasta que entró a trabajar en la UNER para todo el mundo ella era Silvina, no Andrea, aunque la mayoría la conocía con el apodo de “La Rusa”. Dueña de una sonrisa que se adivinaba a la distancia, iluminó todos los lugares que habitó. Ya sea cocinando y enseñando a cocinar, bailando ritmos latinos y corriendo maratones, o divirtiendo a quienes más lo necesitaban en su rol de Payamédica.

Andrea fue despedida en redes sociales con el recuerdo compartido de sus recetas, su permanente sonrisa, su buen humor, y su luz. Acompañada de sus familiares y amigos, sus restos fueron velados esta mañana en la sala de Servicios Suárez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Soñada compró cuatro hectáreas para cederlas al municipio y dar fin a una controversia de casi veinte años

Los desarrolladores del barrio privado compraron cuatro hectáreas linderas al predio para cedérselas al municipio …